lunes, 3 de junio de 2019

PORTADA "LA PEQUEÑA REMOLACHA QUE CAMBIÓ EL MUNDO"


Hola bienvenidos un día más a mi blog🙋

Hoy os traigo la portada final de mi cuento "La Pequeña Remolacha que Cambió el Mundo".






Tras haber creado este cuento, no podíamos olvidarnos de componerlo al completo. 

Una parte muy importante de los libros es su portada, y a costa de ella muchos eligen si leer o no dicha obra.

Para la realización de esta portada he tomado una imagen de un fondo marino, con un arrecife de corales como citaba en mi cuento, y que tras toda la composición, volvería a visitar la Remolona, y ahora ya podemos ver algún que otro pececillo, tras la gran plaga de medusas.

Una vez seleccionada la portada la edité añadiéndole el título de mi cuento y poniendo el nombre de la autora y la editorial que correspondía conforme al Blog donde aparecería.

Una vez listas esas partes me dispuse a introducir la imagen de la Remolona buceando con sus gafas de buceo, simulando el desenlace del libro.

Como podéis ver se trata de una composición muy básica ya que no soy una gran manitas de los ordenadores, pero aún así tiene su toque curioso.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Nos vemos en el próximo post💫





No hay comentarios:

Publicar un comentario