lunes, 18 de febrero de 2019

¡MANOS A LA OBRA!


Hola bienvenidos un día más a mi blog🙋

Hoy quería comentaros un poco sobre nuestra primera clase de dibujo, en Plástica. 
En ella, nuestro docente, nos hizo ver de una manera distinta las cosas, concretamente como una hoja, con nuestras imaginación, puede convertirse en lo que deseemos. 

Fue una experiencia muy interesante volver a dibujar después de tantos años sin hacerlo, aunque he de decir que mis dibujos siguen siendo igual que cuando estaba en Primaria, un poquito desastrosos. Esta actividad nos ayudó a ver y pensar como lo harían nuestros futuros alumnos y como una idea puede tener múltiples opciones y resoluciones, que nada es algo cerrado sino que hay muchas puertas por las que salir.

Aquí os dejo mis dibujos para que veáis lo que estoy explicando. En la primera imagen aparece una parte de la finalidad de esta actividad que era expresar para que servía el objeto propuesto, en este caso la hoja, y ahí aparecer las ideas que primeramente yo tuve, además de un dibujo inicial de la hoja.






En las imágenes siguientes aparecen ideas que posteriormente se me ocurrieron y que plasmé en papel a través de dibujos. 



Nunca pensé que se me ocurrieran estas cosas, y sinceramente me ha encantado volver a dibujar, volver a mi infancia. No dejéis de dibujar jamás.


Y recordad, como decía Balthus, "Uno siempre debe dibujar, dibujar con los ojos, cuando uno no puede dibujar con un lápiz"


Nos vemos en el próximo post💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario